Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Servicios Endesa: Mantenimiento a punto gas ya

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El servicio de mantenimiento a punto gas ya ofrecido por Endesa es un servicio dirigido para aquellos clientes que quieran tener un servicio de mantenimiento rápido y eficaz.

Endesa ofrece este servicio para que el cliente pueda estar tranquilo sabiendo que su instalación se comprueba de forma periódica y que tiene una asistencia de averías durante todo el año.

¿En qué consiste el mantenimiento a punto gas ya de Endesa?

El servicio de mantenimiento a punto gas ya de Endesa ofrece los siguientes servicios:

  • Una revisión anual dónde se comprobará el estado de la caldera, del calentador de agua caliente y la instalación de gas.

  • El importe de la revisión anual obligatoria está incluido en el mantenimiento, el cliente que beneficie del mantenimiento a punto gas ya no tendrá que abonar nada.

  • Un servicio de reparaciones en cualquier momento conocido por su rapidez de ejecución y por la reparación de forma eficaz.

Además, Endesa dispone de un número de teléfono para este tipo de averías o de consultas para el cliente de este servicio.

¿Cuál es el precio del mantenimiento de Endesa a punto gas ya?

El precio de este servicio oscila los 130 euros por año. Endesa hace ofertas cuando se da de alta el servicio de gas y puede conseguir el servicio a menor precio.

El cliente puede estar tranquilo porque se beneficia de un servicio durante todo el año y en caso de avería no tiene que preocuparse por el precio a pagar en la siguiente factura. Esto son ventajas que el cliente tiene que tomar en cuenta a la hora de ver si le merece la pena contratar el gas con este tipo de servicios de mantenimiento.

¿Cómo puedo contratar el servicio de Endesa?

En el momento que el cliente desea contratar el servicio de mantenimiento a punto gas ya, puede hacerlo a través del número de teléfono gratuitode Endesa donde explicaran al cliente las condiciones y las ventajas ofrecidas por este servicio.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar