Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Seguro Electricidad Total Endesa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Endesa ofrece a todos los consumidores un "Seguro de Electricidad Total" que podrán contratar junto con su suministro de electricidad. También podrán dar de alta el gas natural o contratar un servicio de mantenimiento con la comercializadora.

Este nuevo seguro presentado por Endesa está disponible para todos los clientes que hayan suscrito un suministro energético. Generalmente, esta opción está pensada para quien haya dado de alta la luz o se haya cambiado de compañía eléctrica a la propia Endesa.

¿Qué ofrece el Seguro Electricidad Total de Endesa?

Los clientes que acepten contratar el Seguro Electricidad total de Endesa deberán saber que la empresa externa encargada de solucionar los posibles problemas es Reparalia Direct S.L.U. Este seguro se encargará de reparar las posibles averías que se presenten en la instalación eléctrica del usuario y ofrece las siguientes prestaciones:

  • Dispone de un servicio de 24 horas que está activo los 365 días del año.
  • Se comprometen a acudir en menos de 3 horas.
  • Las reparaciones tiene un año de garantía.
  • Dentro del seguro va incluido el coste de todas las reparaciones, al igual que el desplazamiento, las piezas y la mano de obra necesaria.
  • Además, ofrece asesoramiento sobre la instalación eléctrica.

Precio del Seguro de Electricidad Total de Endesa

Endesa no facilita el precio por el Seguro Electricidad Total en su página principal. El cliente tendrá que rellenar un formulario para recibir más información y también el importe que tendrá que pagar por dicho seguro.

Seguro de Electricidad Total opiniones

El Seguro Electricidad Total será beneficioso para aquellos clientes que quieran tener cubiertas todas las averías en su instalación de luz. Es una opción que se puede contratar junto con un servicio de mantenimiento adicional.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar