Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Oficina Online Endesa

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Endesa dispone de una oficina online para facilitar a los consumidores la gestión de cualquier trámite que tengan que realizar con la compañía.

Logo Endesa

Endesa Online

Endesa tiene a disposición de los consumidores una oficina online a través de la cual estos podrán realizar los mismos trámites que en una oficina física o meidante el teléfono, solo que de manera más sencilla y en cualquier momento del día.

A Endesa Online se accede a través de la página web de Endesa y ofrece información sobre la compañía, las tarifas que oferta tanto de luz como de gas natural y demás servicios que ofrece. Y la posibilidad de realizar cualquier trámite relativo a las tarifas energéticas.

¿Para qué sirve la oficina online de Endesa?

Endesa Online sirve para que el cliente pueda informarse sobre las tarifas eléctricas de las que dispone la compañía, las ofertas que ofrece y los nuevos servicios que puede contratar el cliente.

Esta plataforma online de Endesa da la opción a los usuarios además de recibir infomarción de contratar tanto el suministro eléctrico como de gas, así como los servicios extra de los que diposne la compañía. Incluso en algunos casos contratar las tarifas online implican un ahorro en el consumo para los clientes

Además, dispone de un espacio para clientes, en el que cada consumidor podrán acceder de manera privada a su cuenta y gestionar sus datos de facturación, tarifa y servicios contratados, condiciones y demás aspectos relativos al suministro de luz y gas.

¿Qué ventajas se encuentran en la oficina online de Endesa?

La principal ventaja que presenta el servicio de Endesa Online es la de poder realizar cualquier trámite en cualquier momento, sin necesidad de que las oficina estén abierta o sea día lectivo.

Otras muchas ventajas que se pueden encontrar utilizando la oficina online de Endesa son:

  • Consultar las últimas facturas de consumo del cliente. Puede incluso descargarlas y conservarlas en el ordenador.
  • Estar informado de las últimas novedades de tarifas, servicios de mantenimiento y reparación, u ofertas de Endesa.
  • Poder realizar trámites sin tener que pasar por un agente del servicio de Atención al Cliente.
  • Poder contratar la factura electrónica.

¿Cómo utilizar la oficina online de Endesa?

Su utilización es muy sencilla, cada cliente dispone de una clave que es única para el titular con la que podrá acceder al espacio clientes. Una vez conectado encontrará diferentes apartados según la información que quiera buscar o los trámites que quiera realizar.

Si aparece algún problema el cliente podrá ponerse en contacto con Endesa, mediante el correo electrónico para resolver una duda o realizar una consulta.

En caso de que el cliente necesite una ayuda añadida siempre podrá recurrir al número de teléfono de Atención al Cliente de Endesa.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar