Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Oferta gas Endesa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Endesa es una comercializadora de gas muy extendida en nuestro país. Al contar con un gran número de clientes, debe proporcionar un servicio de calidad y ofrecer un precio competitivo para sus clientes. Este es el caso de las ofertas de gas que propone Endesa a su clientela.

¿Cómo ahorrar en el suministro del gas con Endesa?

Endesa pone a disposición al cliente tres tipos de ofertas que se adaptan al tipo de suministro y de consumo del cliente. A continuación las ofertas para el suministro de gas natural de Endesa:

  • La primera oferta va dirigida para aquellos clientes que no quieren contratar un servicio de mantenimiento. La oferta consiste en un descuento del 5% en el término fijo de gas.
  • Otra oferta está dedicada para las viviendas que realizan un consumo bajo de gas. Al contratar la oferta, el cliente tendrá un descuento de un 40% en el precio del término fijo del gas y un descuento del 20% en la cuota mensual del servicio de reparación. Esta oferta tiene una duración de un año, después se aplica la tarifa normal.
  • La tercera oferta está destinada para las viviendas que tienen un alto consumo de gas. La oferta consiste en un 10% en el término de consumo de gas, 5% de descuento en el término fijo de gas y un 20% en la cuota mensual del servicio de reparación de Endesa.

Además de estas tres ofertas, si el cliente opta por la facturación electrónica y contrata la oferta a través de internet, obtiene un 5% de descuento en el término fijo de gas.

¿Cómo disfrutar de una oferta de gas de Endesa?

Si el cliente está interesado en alguna de estas tres ofertas de Endesa, puede adquirirla de forma sencilla: primero, debe contactar con Endesa para indicarle la oferta que quiere solicitar. Endesa comprobará que la oferta que ha elegido es compatible con el tipo de suministro y de consumo de gas que tiene. Si todo concuerda, se pasa a añadir la oferta de gas de Endesa en el contrato del cliente.

Después de que Endesa indique al cliente que se está realizando con la nueva oferta, el cliente de manera automática recibirá la tarifa con el descuento correspondiente.

Ventajas al contratar una oferta de gas de Endesa

A continuación, las ventajas que puede encontrar el cliente al contratar una oferta de gas de Endesa:

  • El ahorro: el cliente obtendrá un mayor ahorro que si tuviese únicamente la tarifa contratada.
  • La posibilidad de contratar el servicio de mantenimiento y de reparación a un precio más competitivo que sin la oferta.
  • Libertad de elegir la oferta que más interesa al cliente.
 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar