Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Factura electrónica Endesa

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Endesa, como todas las compañías energéticas, han puesto a disposición de sus clientes la modalidad de factura electrónica para las tarifas eléctricas y de gas.

¿Qué es la factura electrónica de Endesa?

La factura electrónica es la factura real pero en formato digital, es decir, sin papel físico. Modalidad que se está llevando a cabo con el principal objetivo del desarrollo sostenible.

Ventajas de la factura electrónica de Endesa

Las ventajas son múltiples: comodidad, rapidez, forma en que nos podemos organizar, así como otras ventajas de factura electrónica.

¿Cómo dar de alta la factura electrónica en Endesa?

En Endesa para utilizar el servicio de factura electrónica solo es necesario ser usuario registrado en la Oficina Online de Endesa. Si no se es usuario registrado se puede activar el servicio de facturación electrónica en el momento de registrarse como usuario de la Oficina Online.

Para darse de alta como usuario de la Oficina Online solo se precisa facilitar los datos personales y el número de contrato de suministro de la luz, que viene en la propia factura en papel de Endesa.

Para los que ya son usuarios registrados en la Oficina Online, para activar la facturación electrónica se selecciona el menú "Solicitud de servicio".

¿Qué coste tiene la factura electrónica de Endesa?

La facturación electrónica no tiene ningún coste, incluso tiene ventajas, ya que Endesa ofrece ofertas y descuentos por activar la factura online.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar