Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Factura dual Endesa

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Endesa dispone de una gran cantidad de tarifas a disposición del cliente, ya sea tarifas eléctricas o de gas natural. Endesa ha creado un tipo de tarifa que engloba las dos energías en una sola factura, que se llama tarifa dual.

¿Cómo está compuesta la factura dual de Endesa?

Este sistema que dispone Endesa es muy sencillo porque la factura que recibe el cliente por cada periodo de facturación es conjunta tanto para la factura de electricidad como para la factura de gas natural. De esta manera, el cliente tiene en una sola factura los dos consumos realizados y el importe total de su consumo de energía.

¿Para qué sirve la factura dual de Endesa?

La factura dual de Endesa sirve, principalmente, para ofrecer una mejor comodidad al cliente que encuentra su consumo de energía de gas y de electricidad en la misma factura y con un importe total. Este sistema está ideado para aquellos clientes de Endesa que tengan suministro de electricidad y suministro de gas natural. Además, cuenta con una ventaja frente a las facturas que separan la electricidad y el gas, ya que si el cliente de Endesa contrata la tarifa dual obtendrá un descuento del 10% en el precio del término fijo del gas y en el término de potencia de electricidad durante el primer año.

¿Cómo se contrata la factura dual de Endesa?

La factura dual de Endesa se contrata como si se tratase de una tarifa normal. Endesa pone a disposición del cliente varios sistemas para poder contratar la tarifa dual y el cliente elige la opción que prefiera:

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar