Logo Selectra

Tarifasgasluz

 

Llámanos al 91 198 05 95

(Teléfono fijo sin sobrecoste)

Cambiar de nombre el contrato de electricidad de Endesa

Para cambiar el titular de luz y gas puede llamar gratuitamente a Webenergía al 91 198 05 95.
¡Busque una tarifa de luz o gas mejor que la actual junto con el cambio de titularidad! No tiene que mantener las condiciones actuales si no son favorables para usted.

Cambiar de nombre el contrato de electricidad con Endesa es un procedimiento bastante común. Para realizarlo de manera satisfactoria, el cliente debe conocer la documentación necesaria, el procedimiento a seguir y el coste del cambio de nombre.

Este cambio será de gran utilidad para aquellas personas que habitan en una vivienda alquilada donde el contrato de suministro eléctrico no está a su nombre, sino que está a nombre del propietario.

El hecho de cambiar el nombre del contrato evitará posibles problemas a la hora de pagar las facturas de luz, realizar reclamaciones o cambios de tarifas y condiciones.

¿Cuál es la documentación necesaria para cambiar de nombre en el contrato de electricidad de Endesa?

Para realizar el cambio de titular en el contrato de luz de Endesa, el cliente tiene que tener en posesión una serie de documentos que se exigirán para poder iniciar el cambio. Los documentos exigidos son:

- DNI o pasaporte del antiguo titular

- Dirección del contrato de electricidad

- Número de contrato de electricidad

- DNI o pasaporte del nuevo titular

- Número de cuenta bancaria del nuevo titular

Si tenemos una factura de luz a mano a la hora de llamar a Endesa nos hará ganar tiempo ya que será más fácil localizar nuestro punto de suministro.

¿Cuál es el procedimiento para cambiar de nombre el contrato de electricidad de Endesa?

Endesa propone dos posibilidades para realizar el cambio de nombre del contrato de electricidad.

  • Uno de ellos es a través de Internet, donde el antiguo titular deberá entrar en la Oficina Online y rellenar una serie de datos que aparecen en los documentos citados previamente.
  • La segunda opción, es a través del número de teléfono de Atención al Cliente de Endesa donde el telefonista le preguntará los mismos datos que mediante la página web de Endesa.

Este procedimiento lo puede hacer el antiguo titular o el nuevo, lo único que se necesita es la información requerida.

Después de haber proporcionado toda la información, Endesa procederá al cambiar el nombre en el contrato de electricidad lo más rápido posible. De manera general, en la siguiente facturación aparece el nombre del nuevo titular.

¿Cuánto cuesta cambiar de nombre el contrato de electricidad de Endesa?

Se trata de un servicio totalmente gratuito y se puede realizar tantas veces como se necesite. Por este motivo, se aconseja de cambiar de nombre para evitar futuros incidentes.