Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Contratar la luz y el gas con Endesa

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Para contratar los suministros de luz y gas con Endesa es necesario distinguir dos casos:

  • Viviendas en las que no ha habido electricidad y/o gas con anterioridad: es preciso dar de alta el suministro por primera vez para disponer de un CUPS. Para ello recomendamos contactar con la compañía distribuidora de electricidad para realizar el alta (y la acometida de ambos suministros si fuera necesaria)
  • Viviendas en las que sí ha habido anteriormente suministro de gas y de luz: la vivienda en este caso dispone de CUPS tanto de electricidad como de gas natural y el cliente puede proceder a la contratación con Endesa de ambos suministros.

Documentos para dar de alta el gas y la luz

En el caso de tratarse de una vivienda que ha tenido anteriormente suministro, los documentos e informaciones necesarias para contratar la luz son:

  • Datos del Titular del Contrato
  • Dirección del punto de suministro
  • CUPS de suministro de gas y de luz
  • Potencia contratada de electricidad
  • Datos bancarios

La forma más fácil de disponer de todos estos datos es tener a mano una factura de electricidad y una factura de gas natural reciente.

Endesa Tarifa Luz + Gas

En la actualidad, Endesa ofrece una tarifa que ofrece descuentos del 20% en los términos fijos de luz y de gas natural en la factura por contratar ambos suministros.

Además, por contratar ambos suministros, el usuario recibe de forma más cómoda las facturas al recibir ambos detalles de consumo y facturación en una sola factura.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar