Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Contratar la luz Endesa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Endesa es una empresa energética que ofrece servicios de luz y de gas natural en todo el territorio nacional.

¿Por qué contratar la luz con Endesa?

Endesa ofrece suministro y servicios de electricidad, gas y duales, es decir, servicios de electricidad + gas. Su experiencia en el sector avala su calidad de servicio, es la primera compañía eléctrica de España.

Precio de contratar la luz con Endesa

El precio de contratar la luz con Endesa y dar de alta un servicio depende de la potencia que se contrate con la compañía.

Precio de alta en función de la potencia contratada.

Tarifas de luz que ofrece Endesa

Endesa ofrece tarifas de luz para todo tipo de clientes, tanto particulares como profesionales y empresas. Además de la tarifa de último recurso, Endesa ofrece tarifas de libre mercado. Estas tarifas se pueden contratar separadas o con servicios de mantenimiento incluidos.

Tarifas eléctricas de Endesa:

Para potencias inferiores a 10 kW Endesa ofrece dos tarifas:

Para potencias superiores a 10 kW Endesa ofrece diferentes tarifas:

Permanencia con Endesa

Endesa no tiene obligación de permanencia en sus tarifas, puede elegir la que más le convenga y cambiarse sin penalidad. En cambio, los servicios de mantenimiento suelen llevar un contrato de permanencia asociado.

Discriminación horaria con Endesa

Endesa le ofrece para sus tarifas la modalidad de discriminación horaria, por la cual pagará menos por las horas nocturnas que por las diurnas.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar