pixel Facebook

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Contratar tarifa 3.0A

Si quiere mejorar la tarifa de luz de su negocio o empresa puede llamar a Selectra PYMES en el 91 123 12 39 o le llamamos gratuitamente
¡Busque el mayor ahorro en su factura, con los mejores descuentos y las mejores condiciones! Podemos ayudarle, ya que trabajamos con las mejores compañías.

Si quiere mejorar la tarifa de luz de su negocio o empresa puede llamar a Selectra PYMES en el 91 123 12 39 o le llamamos gratuitamente
¡Busque el mayor ahorro en su factura, con los mejores descuentos y las mejores condiciones! Podemos ayudarle, ya que trabajamos con las mejores compañías.

call-tarifasgasluz

Antes de contratar tarifa 3.0 A, se debe tener en cuenta una serie de factores para poder realizar el contrato de la nueva tarifa de una forma fácil y rápida.

En el caso de tratarse de un nuevo suministro se necesita:

  • Código CUPS de la instalación
  • La licencia de primera ocupación
  • La cédula de habitabilidad
  • Certificado de Instalación Energética
  • DNI o CIF del titular del contrato

Si ya tiene dado de alta el suministro y lo que quiere es cambiar de tarifa o aumentar su potencia, tan solo debe contactar con la empresa comercializadora para cambiar de tarifa de luz anterior a la tarifa 3.0A. En el caso de precisar un nuevo certificado de la instalación o realizar algún tipo de instalación, ésta le informará de ello.

Se recomienda consultar las tarifas de diferentes compañías eléctricas para obtener la tarifa más económica, ya que en la actualidad, la diferencia para estas tarifas entre unas compañías y otras es muy considerable.

Si quiere consultar la tarifa que ofrece mejores condiciones entre todas las compañías puede ponerse en contacto en el 91 198 05 95.

Tarifa negocios 3.0A

Esta tarifa se suele contratar tanto en casas particulares de grandes dimensiones o comunidades de propietarios como para los negocios como pequeños hoteles, bares, locales, restaurantes u oficinas.

La tarifas para negocios con tarifa de acceso 3.0A se caracteriza por los siguientes factores:

  • Potencia mayor de 15kW. Esta potencia contratada permite el uso de varios sistemas eléctricos, los cuales son muy habituales en los pequeños negocios.
  • Está conectada a la red de baja tensión
  • Tiene tres periodos de discriminación horaria. Estos tres periodos están divido en punta, llana y valle.

Tarifa de luz para profesionales

La tarifa de luz para profesionales, es la más adecuada para los profesionales tanto en el sector de oficinas, establecimientos para la hostelería como para los pequeños hoteles.

Esta tarifa 3.0A tiene una serie de ventajas frente a otras tarifas de baja tensión, a la hora de adecuarse a las exigencias de los profesionales.

Discriminación horaria potencia 3.0

La tarifa 3.0 se contrata obligatoriamente con discriminación horaria de 3 periodos, valle, punta y llana.

El precio del término de energía en el horario punta, es alrededor de un 20% más caro que en el periodo llano, y alrededor de un 50% más caro que en el valle.

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar