Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Cambiar compañía de luz por internet

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

A la hora de cambiar de compañía de luz, el cliente pregunta en muchos casos cómo realizar este cambio.

El cambio de compañía suministradora de luz puede resultar sencillo si el cliente está bien informado de los pasos a seguir y de los documentos necesarios para hacer el cambio de manera satisfactoria.

Las compañías de luz disponen de varios medios para llevar a cabo este cambio, uno de ellos es mediante Internet.

¿Se puede cambiar de compañía de electricidad por Internet?

La respuesta es sí. Internet es un medio del que todas las compañías hacen uso para hacer llegar la información a un mayor número de personas.

La mayoría de las compañías poseen una Oficina Virtual a través de la cual se pueden realizar numerosos trámites administrativos y consultas de cualquier tipo. Este tipo de Oficina Virtual es una manera fácil y cómoda de poder acceder y solicitar cualquier tipo de trámite de manera rápida y sin esperas.

No es necesario tener que dar de baja un contrato para cambiar de comercializadora, ya que si damos de baja el contrato, tendremos que pagar el precio para dar de alta después.

En caso de que exista alguna duda se puede recurrir al número de teléfono de las compañías para realizar una consulta o aclarar dudas a través de un agente.

¿Cómo cambiar de compañía por Internet?

Para el cambio de compañía de electricidad, existe un formulario en línea en el cual el cliente lo rellena. Tras rellenarlo, la compañía contactará con el futuro cliente para ultimar los detalles del contrato.

Para el resto del cambio el cliente no debe preocuparse de nada ya que la nueva compañía se encargará de contactar la compañía actual para proceder al cambio.

La duración del cambio en sí, es el mismo que si se solicitase por teléfono, lo que cambiará la rapidez del cambio es a la hora de solicitarlo ya que mediante Internet es el consumidor quien rellena todos los campos directamente.

Otros trámites de electricidad por Internet

Las compañías suministradoras suelen permitir realizar otros trámites por Internet o por teléfono como:

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar