Logo Selectra

Tarifasgasluz

 

Llámanos al 911980595

(Teléfono fijo sin sobrecoste)

Dar de alta el gas en Valencia

Para dar de alta el gas natural puede llamar gratuitamente a Webenergía al 91 198 05 95.
¡Contrate el gas natural con una tarifa más barata! El comparador de gas puede decirle ofertas, comercializadoras y condiciones beneficiosas para su vivienda.

Para dar de alta un suministro de gas en la Comunidad de Valencia, los consumidores tendrán que elegir con qué compañía de gas quieren contratar y cuál de ellas le ofrece mejores condiciones de contratación. Sin embargo, puede tratarse de una vivienda o empresa con anterior suministro o sin él, y habrá que actuar de distinta manera en cada uno de estos casos:

  • Si se trata de una vivienda que no ha tenido nunca suministro de gas, el cliente deberá asegurarse de que la instalación de gas esté realizada y que dispone de los certificados necesarios.
  • Si la vivienda ha tenido suministro anteriormente, será necesario disponer de los certificados de la instalación necesarios y un contrato con una empresa comercializadora.

En el caso de llevar de la contratación de gas por primera vez en una vivienda o si lleva más de dos años dado de baja, puede ponerse en contacto con nosotros en el 91 198 05 95.

Realizar una instalación de gas natural en Alicante, Castellón y Valencia

Los usuarios que necesiten realizar una instalación de gas en su domicilio tendrán que recurrir a cualquiera de estas dos vías:

  • Contactar con una empresa instaladora que le ejecute la instalación, que la distribuidora tendrá que certificar y podrá contratar el gas en su domicilio.

El consumidor podrá recurrir a cualquiera de estas dos opciones para realizar la instalación del gas y que pueda disponer de suministro en su domicilio. Si necesita más información al respecto puede llamar a 91 198 05 95.

¿Cómo dar de alta el gas natural en Valencia?

Tras realizarse la instalación necesaria, el usuario podrá buscar la tarifa más económica en el mercado y contratar con la mejor compañía. Se aconseja a los consumidores utilizar un comparador de tarifas de gas que buscará las mejores ofertas y condiciones para el cliente.

Cuando el consumidor ha decidido qué tarifa de gas es la más adecuada deberá contactar con la compañía y realizar el alta de gas en Valencia. La comercializadora de gas necesitará una serie de datos para la contratación del suministro:

  • Datos personales del titular del suministro.
  • Teléfono y correo electrónico de contacto.
  • Datos del suministro incluyendo la dirección de la vivienda.
  • Cuenta bancaria donde se domiciliarán los pagos.

Precio por dar de alta el gas en Valencia

El nuevo cliente tendrá que pagar unos derechos a la distribuidora de gas de su zona, independientemente de la comercializadora que contrate y que vendrán reflejados en la primera factura del gas. Los derechos que se deben pagar serán los siguientes:

  • Derechos de acometida que dependen de la tarifa de acceso del suministro de gas.
  • Los derechos de alta varían según la Comunidad Autónoma donde se encuentra el domicilio. En Valencia, estos derechos serán los siguientes:
    • Tarifas 3.1 y tarifas 3.2 serán de 91,98 euros.
    • Tarifas 3.3 y tarifas 3.4 serán de 152,05 euros.