Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Dar de alta el gas natural con Madrileña de Gas – Galp Energía

Para dar de alta la luz y el gas llama al 91 198 40 03 o te llamamos gratuitamente. El servicio telefónico le pone en contacto con Selectra que le ayuda a comparar tarifas eléctricas o de gas natural para que pueda ahorrar en su próxima factura de energía. Saber más Anuncio

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Tener que dar de alta el gas con Madrileña de Gas - Galp Energía por lo general se nos puede dar en dos ocasiones:

En el caso en el que ya haya un contrato existente con un comercializador, se tratará de un cambio de comercializadora y no de un alta.

Para poder ser suministrados, necesitamos tener un contrato de gas con una de las comercializadoras de gas autorizadas así como disponer del certificado de instalación individual actualizado.

De no disponer de este certificado, debemos contactar con un instalador autorizado para que verifique la instalación de gas y nos lo proporcione. Tanto la empresa comercializadora como la distribuidora nos pueden poner en contacto con uno.

Alta del suministro de gas con Madrileña de Gas - Galp Energía

El proceso más sencillo para dar de alta el gas y contratar el gas con Galp Energía es realizándolo por teléfono en el 902 330 145 . (Otros teléfonos de Galp Energía)

Una vez contactemos con Galp Energía, le indicamos que queremos contratar con ellos el gas de un suministro que está actualmente dado de baja.

Ellos nos indicarán los datos que necesitan para transmitírselos a nuestra distribuidora y que proceda a darnos el alta.

Datos necesarios para dar de alta el gas con Madrileña de Gas - Galp Energía

Los datos que nos van a pedir para localizar nuestro suministro y proceder a dar de alta el contrato por lo general son:

  • Documento de identificación del titular (DNI o pasaporte)
  • Certificado de Instalación Individual de gas
  • Certificado de instalación térmica (si tenemos calefacción de gas)
  • Documento que nos relacione con la vivienda (por lo general contrato de propiedad o alquiler)

Coste del alta de gas

El coste de alta del gas es de unos 200 euros y suele tardar entre 5 y 7 días.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar