Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Contratar el gas natural con Madrileña de Gas - Galp Energía

Para dar de alta la luz y el gas llama al 91 198 40 03 o te llamamos gratuitamente. El servicio telefónico le pone en contacto con Selectra que le ayuda a comparar tarifas eléctricas o de gas natural para que pueda ahorrar en su próxima factura de energía. Saber más Anuncio

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Los clientes de otras comercializadoras o futuros clientes que acaban de realizar la instalación del suministro de gas, deben saber cómo son los trámites para contratar el gas natural con Madrileña de Gas - Galp Energía. A continuación, se explica cómo realizarlo.

¿Cuál es el trámite para contratar el gas natural con Madrileña de Gas - Galp Energía?

El cliente que se decide por la comercializadora Madrileña de gas - Galp Energía es porque ha encontrado una tarifa que se adapta a su consumo y a sus necesidades.

Una vez decida contratar sus servicios, el futuro cliente de contactar con Madrileña de gas - Galp Energía para que se inicie el trámite de alta de contrato. Se tendrá que elegir la tarifa y entregar los siguientes documentos necesarios para Madrileña de Gas - Galp Energía para hacer el alta del contrato de gas natural:

  • DNI del futuro titular de Madrileña de gas - Galp Energía.
  • Datos bancarios al que se realizará el cobro de las facturas de gas natural.
  • Documento de alquiler o propiedad de la vivienda.
  • Si se trata de una vivienda que anteriormente ha estado ocupada, se debe proporcionar el número del CUPS.

Después el cliente tendrá que esperar un plazo mientras que Madrileña de Gas - Galp Energía prepara el contrato de gas natural. Madrileña de Gas - Galp Energía avisara el cliente para que proceda a la firma del contrato y, a partir de ese momento, tendrá de alta el contrato de suministro de gas natural con Madrileña de Gas - Galp Energía.

¿Por qué contratar el gas natural con Madrileña de Gas - Galp Energía?

La comercializadora de gas natural Madrileña de Gas - Galp Energía es una comercializadora que propone a sus clientes y a sus futuros clientes una gran variedad de tarifas diferentes ya que quiere adaptarse al consumo que tiene el cliente. Además, ofrece servicios relacionados con el suministro de gas natural de la vivienda como pueden ser el servicio de mantenimiento o de reparación. Asimismo, Madrileña de Gas - Galp Energía cuenta con ofertas para los clientes dependiendo de su tarifa para que puedan conseguir un ahorro importante en el consumo energético de la vivienda.

Tarifas de gas natural con Madrileña de Gas - Galp Energía

La comercializadora gasista Madrileña de Gas - Galp Energía ofrece las siguientes tarifas de gas natural a sus clientes:

  • Gas esencial: es una tarifa destinada a los clientes que tengan un consumo de gas natural para el agua caliente y la cocción. Estos dos usos son consumo relativamente bajo si se compara con la calefacción. El requisito para poder elegir la tarifa Gas esencial es tener un consumo que se encuentre por debajo de los 5.000 kWh/año.
  • Gas avanza: está tarifa es ideal para los hogares que emplean el gas natural como energía para toda la vivienda: agua caliente, calefacción y cocción. Es perfecto para los hogares con un consumo medio de 50.000 kWh/año.
 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar