pixel Facebook

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Conecta Luz de Iberdrola

La tarifa Conecta Luz es una modalidad de contratación, que está pensada para el consumidor que tiene menos de 15 kilovatios (kW) de potencia eléctrica suscrita con la compañía y tiene un consumo tanto profesional como doméstico.

Iberdrola ha lanzado al mercado de electricidad, una tarifa plenamente online donde el cliente puede decidir cómo contratar y por lo tanto tiene que suscribir una serie de condiciones con la comercializadora.

¿Qué ofrece la tarifa Conecta Luz?

El cliente que adquiere una vivienda necesita dar de alta la luz o simplemente quiere ahorrar en la factura eléctrica cambiando la tarifa actual por otra. La oferta Conecta Luz implica la aceptación de una serie de requisitos al suscribirla con Iberdrola:

  • Ofrece un 10% de descuento en el consumo eléctrico para consumidores con menos de 10kW y un 5% de descuento también en consumo para potencias entre 10 y 15kW.
  • No tiene compromiso de permanencia.
  • El descuento es indefinido.
  • La facturación es electrónica.
  • Incluye el servicio de Asistencia Hogar.

El precio de la oferta está establecido por la propia compañía, permitiendo que esté desligada del precio marcado por el Ministerio de Industria y proporcionando más tranquilidad al consumidor.

Condiciones de la tarifa Conecta Luz

El usuario que contrate la tarifa Conecta Luz con la compañía, puede optar a un precio fijo durante un periodo de tiempo y para ello tiene que aceptar una serie de condiciones impuestas por Iberdrola:

  • El descuento puede dejar de aplicarse si no se realizan las gestiones por Internet.
  • La factura de la luz se recibe a través de correo electrónico.
  • Un mismo cliente solo puede tener tres puntos de suministro contratados.
  • Estos precios no incluyen el Impuesto sobre la Electricidad, el alquiler del contador de luz o el IVA.
  • Se puede contratar opcionalmente, el servicio de Cuota Fija y que permite pagar un mismo importe durante todos los meses.

¿Cuáles son los precios de la tarifa Conecta Luz de Iberdrola?

La tarifa Conecta Luz tiene una serie de precios que han sido establecidos por la propia comercializadora Iberdrola, donde se aplica el descuento sobre el término de consumo, y los precios quedan fijados de la siguiente manera dependiendo de la potencia:

 Precios para usuarios con potencias contratadas inferiores a 10kW

Potencia eléctrica Término de potencia (€/año) Término de consumo (sin DH) Término de consumo punta Término de consumo valle
3.45kW        
4.6kW        
5.75kW        
6.9kW        
8.05kW        
9.2kW        

 Precios para consumidores con potencias entre 10kW y 15kW

Potencia eléctrica Término de potencia (€/año) Término de consumo (sin DH) Término de consumo punta Término de consumo valle
10,35kW        
11,5kW        
14,49kW        

¿Cómo contratar la tarifa de Iberdrola?

¿Qué tarifa de luz contratada para una casa?

La única manera de contratar la tarifa Conecta Luz es a través de la página de Iberdrola, lo que implica que cualquier persona sin conexión a Internet no puede acceder a esta oferta y tiene que buscar alguna otra alternativa.

Para poder acceder al formulario de contratación, el usuario tiene que registrarse en el área de clientes de manera obligatoria y de esta manera puede facilitar todos los datos para la contratación de la tarifa.

Opinión de la tarifa Conecta Luz

La tarifa Conecta Luz es apta para cualquier consumidor doméstico que tenga un término inferior a 15kW, pero no está pensada para personas que no dispongan de una conexión o que prefieran tramitar cualquier cuestión por la vía telefónica.

Si las tramitaciones no se efectúan por Internet, la comercializadora se reserva el derecho de invalidar el descuento aplicado y se aplicaría el precio total del suministro eléctrico. Por otra parte, no incluye ningún servicio de mantenimiento obligatorio y además no tiene permanencia con la compañía.

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar