Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Som Energía

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 
Logo Som Energía

Som Energía es una moderna cooperativa de electricidad verde sin ánimo de lucro, cuya actividad se centra en la producción y comercialización de energía renovable en España.

La sociedad se define como “un proyecto de participación ciudadana para cambiar el modelo energético” y proporciona tarifas de luz cuyo origen es completamente limpio al igual que sostenible.

Tarifas de luz de Som Energía

Las ofertas de electricidad de Som Energía siguen el planteamiento de transparencia, pero también de responsabilidad por parte de la organización debido a que no existe ánimo de lucro en la empresa y los beneficios obtenidos son reintegrados dentro de la entidad.

Por eso mismo, los precios de electricidad son negociados por los socios, no existen cláusulas de permanencia ni promociones concretas, y así busca captar la atención de los nuevos participantes.

La electricidad no tiene un coste superior por tener un origen verde, dado que el coste queda establecido por la Asamblea que dirige la compañía y el suministro es igual de efectivo que cualquier otro, puesto que la distribuidora es la misma para cada vivienda.

Ser socio de Som Energía

Casa electricidad

¿Quieres contratar la electricidad con Som Energía?

Hacerse socio de la cooperativa permite acceder a los productos de la organización, tales como la electricidad verde, la inversión en proyectos sostenibles o servicios de eficiencia energética. También supone ser parte de la entidad y beneficiarse de los incentivos creados por la misma.

De este modo, cada socio tiene voto en la Asamblea al igual que los grupos locales y las comisiones de trabajo de la sociedad. Todos estos colectivos  pueden participar en el desarrollo de la actividad eléctrica de la compañía.

Contratar luz con Som energía

Para disfrutar de las tarifas eléctricas de Som Energía es imprescindible asociarse a la organización y rellenar un formulario en el que se incluya:

  1. Número de socio.
  2. DNI, NIE o CIF de la persona o entidad que figura como socio/a.
  3. Datos del punto de suministro (CUPS y potencia eléctrica).
  4. Datos del titular del contrato.
  5. Datos de pago.

Un mismo socio puede formalizar tantos contratos de luz con Som Energía como quiera, además de hacerse responsables de otros 5 acuerdos de electricidad de otros titulares y así permiten que más personas estén suscritas a esta empresa eléctrica.

Conoce Som Energía

En la primavera de 2010 nace Som Energía, con 150 socios fundadores que pasan a ser 1.000 en el año siguiente y que ganan el Premio Solar 2011 a principios de ese año gracias a la gestión de energía verde en España.

Desde ese mismo año ya es posible contratar tarifas verdes certificadas a través de Som Energía  y la empresa cada vez va creciendo más. Actualmente, la entidad cuenta con 19.146 socios y ha creado casi 24.000 contratos de luz en España. 

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar