pixel Facebook

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifa de acceso 3.1A

Si quiere mejorar la tarifa de luz de su negocio o empresa puede llamar a Selectra PYMES en el 91 123 12 39 o le llamamos gratuitamente
¡Busque el mayor ahorro en su factura, con los mejores descuentos y las mejores condiciones! Podemos ayudarle, ya que trabajamos con las mejores compañías.

Si quiere mejorar la tarifa de luz de su negocio o empresa puede llamar a Selectra PYMES en el 91 123 12 39 o le llamamos gratuitamente
¡Busque el mayor ahorro en su factura, con los mejores descuentos y las mejores condiciones! Podemos ayudarle, ya que trabajamos con las mejores compañías.

call-tarifasgasluz

Las tarifas de electricidad se componen de una parte destinada a cubrir los gastos del sistema, denominadas tarifas de acceso, y de una parte que es el coste de la energía, es decir, el coste de la electricidad en el mercado y el margen de la empresa comercializadora por ofrecer sus servicios.

Tarifas de acceso de electricidad

En el mercado eléctrico existen distintos tipos de tarifas de electricidad establecidas según:

Las tarifas de acceso eléctricas se componen de una parte incluida en el término de potencia de las tarifas y otra que tan solo se paga si se consume electricidad ya que que se incluye en el término de consumo.

Tarifa de acceso 3.1A

La tarifa de acceso 3.1A engloba las tarifas de luz que se encuentren con las siguientes condiciones:

  • Conectada a la red de media-alta tensión (1 kV < T < 36 kV)
  • Potencias contratadas inferiores a 450 kW
  • Tres periodos horarios.

Esta tarifa de acceso está destinada generalmente a empresas medianas y grandes con un consumo eléctrico de estas características.

Al tratarse de una tarifa con discriminación horaria con tres periodos (punta, valle y llana), para cada uno de estos periodos tiene un coste diferente del término de potencia y energía para cada periodo horario.

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar