pixel Facebook

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Cambio de domicilio HC Energía - EDP Energías de Portugal

HC Energía, ahora llamado Energías de Portugal EDP, es una de las grandes comercializadoras de electricidad y gas natural en España que ofrece estos servicios tanto a grandes empresas como a pequeños usuarios.

Se entiende como cambio de domicilio cuando un usuario llega a una casa o domicilio nuevo. Con lo que tiene que dar de alta o poner todos los suministros a su nombre

Las dos casos más comunes por las que se puede dar un cambio de domicilio son:

  • Cambio en un contrato de alquiler (el usuario alquila un inmueble para su uso)
  • Debido un contrato de compraventa (el usuario adquiere un inmueble en propiedad para su uso)

¿Se puede aprovechar el cambio de domicilio para cambiar de comercializadora y dejar HC Energía - EDP?

Sea cualquiera de las dos opciones arriba citadas, hay que tener en cuenta el contrato actual que se tiene firmado con HC Energía - EDP.

Los contratos generalmente no tienen contrato de permanencia con lo que se pueden rescindir con un preaviso de 15 días.

Nuevo domicilio y contrato con HC Energía - EDP

En el supuesto que el contrato esté dado de alta con HC Energía - EDP y el usuario quiera mantenerlo, tan solo tiene que hacer un cambio de titular.

Si no queremos mantener HC Energía - EDP como comercializadora, tan solo tendremos que llamar a la comercialidora con la que queramos contratarlo y realizar un cambio de comercializadora. Para esto, es conveniente comparar antes las diferentes tarifas de gas y de luz.

En el caso en que el antiguo propietario no hubiera pagado, tendría que hablar con HC Energía - EDP o dar de baja el suministro.

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar