pixel Facebook

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Activo Energía

Activo Energía

Activo Energía es una comercializadora que pertenece al mercado liberalizado de electricidad y que ofrece tarifas no solo para domésticos sino también para profesionales. Su principal objetivo es dar un trato cercano a los consumidores y ofrecer servicios competitivos a sus clientes.

Esta compañía energética busca nuevas vías para vender electricidad a los consumidores, sean domésticos o profesionales. La comercializadora incluye los siguientes valores dentro de su actividad de negocio:

  • Ofrece tarifas con precios competitivos que incluyan buenos servicios.
  • La transparencia es otro de sus pilares principales.
  • Tus problemas serán resueltos por un asesor personalizado que responderá de manera inmediata a tus dudas.

¿Qué ofrece Activo Energía?

La comercializadora Activo Energía se caracteriza por ofrecer tarifas de electricidad a consumidores domésticos, profesionales y también industriales. Más allá de las ofertas también incluye servicios muy demandados por los usuarios y que te permitirán ahorrar en tu factura de la luz:

 Optimización de potencia: sus asesores energéticos estudiarán tu potencia y la ajustarán a la necesaria. Este servicio es totalmente gratuito y te ayudará a ahorrar mes a mes.

 Brindan un servicio de eficiencia energética para dos aspectos fundamentales de cualquier vivienda o negocio.

 Iluminación con los consejos de cambiar las bombillas convencionales por las LED.

 Mejorando la climatización de tu inmueble para no pagar más de la cuenta.

 La compañía pone a tu disposición un asesor energético que aclarará todas tus dudas.

Tarifas para clientes domésticos

Activo Energía apuesta por las ofertas para consumidores domésticos que tengan menos de 10kW contratados. Su alternativa a lo que brinda el mercado son las tarifas indexadas al mercado eléctrico. Aún así, también incluyen las siguientes prestaciones:

  • Ofrecen una factura simplificada y fácil de entender.
  • Cuenta con un teléfono exclusivo de atención al cliente.
  • Si no te sientes cómodo con el precio indexado puedes solicitar una tarifa plana.

Energía para negocios y empresas

La compañía Activo Energía no se preocupa exclusivamente de los usuarios domésticos sino también de los profesionales. Para cada uno de ellos ofrece una tarifa, distinguiendo entre los que tienen contratados una tarifa 2.1 (10kW a 15kW) y los que tienen una tarifa 3.0 (más de 15kW).

Las tarifas para negocios ofrecen el precio establecido por el mercado eléctrico pero también puedes solicitar una cuota fija o una tarifa plana. Con esta opción siempre estarás pagando el precio mayorista del mercado.

Las tarifas para empresas están también regidas por los precios indexados para conseguir un mayor ahorro. Sin embargo, si tienes más de un punto de suministro te pueden hacer una oferta personalizada.

Ambas tarifas incluyen prestaciones idénticas como es la factura simplificada y un teléfono de atención al cliente personalizado.

Servicios para usuarios industriales

Activo Energía también apuesta por los clientes con mayor consumo como son todos aquellos que tienen industrias. La principal ventaja de esta tarifa es su precio indexado mayorista, pero también la posibilidad de tener un servicio multipunto y un teléfono de atención al cliente exclusivo.

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar