pixel Facebook

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Precio acometida de gas natural

La acometida de gas natural forma parte de la instalación del suministro de gas natural en la vivienda. La acometida tiene la función de unir las canalizaciones que distribuyen el gas natural con la instalación de gas natural en la vivienda.

El precio de la acometida se paga como un derecho y aparece como una cláusula individual en la factura de la instalación del gas natural.

¿Cuál es el precio para una acometida de gas natural?

No existe un precio fijo por una instalación de la acometida de gas natural. El precio de la acometida dependerá del caudal máximo que se solicite, ya que influirá en la obra de instalación de la acometida. Es importante conocer este dato para que el cliente no se sorprenda del precio que tiene que abonar.

¿Hay otros conceptos por los que el cliente tiene que pagar en la instalación?

Existen otros conceptos que van relacionados con la instalación de gas natural en la vivienda, como hemos visto anteriormente con la acometida. El cliente debe saber que, aparte del importe correspondiente a la acometida, tendrá que pagar por:

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar