Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Endesa gas natural

call-tarifasgasluz

Endesa es una de las compañías energéticas más grandes y expandidas en el territorio español. Es además uno de los principales suministradores de energía eléctrica y ofrece ofrece también servicios de suministro de gas natural.

La compañía ofrece una serie de ofertas para ampliar las opciones a la hora de comparar y elegir la tarifa que más conviene a cada tipo de usuario.

¿Cómo contratar el gas natural con Endesa?

Antes de proceder a dar de alta el suministro de gas natural, conviene asegurarse de conocer todas las opciones que tiene el gas natural. Analizar las diferentes ofertas a las que tiene acceso y conocer el consumo que necesita en su vivienda antes de iniciar cualquier tipo de alta.

Una de las formas de contratar el gas natural con Endesa es a través de su web. Para ello, hay que rellenar el formulario de alta con los datos que se piden. Tras rellenarlo, Endesa se pondrá en contacto con usted para conocer sus necesidades y así elegir una tarifa que esté adaptada al consumo de su hogar. Una vez hecho esto, procederá a dar de alta el gas natural en su vivienda o inmueble.

Una de las ventajas que ofrece Endesa es que se encargan del procedimiento del alta sin gastos adicionales. Aunque el alta en sí, cuesta 200 euros y suele tardar entre 5 y 7 días para que el alta se dé por concluido.

El precio del alta no está decidido por Endesa ya que las demás comercializadoras le cobrarán lo mismo al ser la distribuidora que le corresponda a su punto de suministro quien cobra el alta.

También tiene la posibilidad, mediante el número de teléfono específico que Endesa pone a su disposición, de contratar cualquier tipo de suministro llamando por teléfono.

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar