Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Axpo Iberia

axpo iberia logo

Axpo Iberia es una comercializadora de mercado libre que trabaja con negocios desde hace más de diez años


¿Qué es Axpo Iberia?

Axpo Iberia es una comercializadora de luz y gas natural filial del grupo EGL, que pertenece a la raíz del grupo Suizo Axpo. Lleva desde 2002 operando en España y Portugal, y su objetivo es seguir creciendo para llegar a cuantos más clientes mejor con una energía limpia y proveniente de fuentes renovables.

De momento solo suministra electricidad a clientes industriales y pymes

¿Qué servicios ofrece Axpo Iberia?

Desde su entrada en la península, Axpo Iberia comercializa tanto electricidad como gas natural licuado. También trabajan con biomasa y ofrecen otros tipos de servicios dentro del mercado energético.

  1. Electricidad: Axpo Iberia trabaja con todo tipo de empresas comercializando electricidad bajo el compromiso de que siempre compran energía 100% verde de clase A, producida única y exclusivamente de fuentes renovables.
  2. Gas natural: La flexibilidad contractual que ofrece Axpo Iberia la convierten en una opción muy interesante para contratar el gas natural. Trabajan con empresas de reconocido prestigio en el mercado gasista como Eganas o Powernext
  3. Trading de electricidad: Con este servicio Axpo Iberia permite a sus clientes conocer en profundidad el mercado eléctrico para poder adaptar de primera mano sus consumos. Además dispone de un asesoramiento para facilitar en lo posible esta tarea.
  4. Biomasa: Axpo Iberia gestiona, valoriza y comercializa diferentes tipos de biomasa y la llevan prácticamente hasta la caldera del cliente. Entre otras, utilizan como biomasa orujillo, hueso de aceituna, pellets de madera, cáscara de almendra y otras biomasas procedentes de la actividad agroindustrial.

Tarifas de Axpo Iberia

Estas son las tarifas de luz que ofrece Axpo Iberia a sus clientes. El mercado de gas natural lo llevan de forma individual, gestionando con cada cliente un acuerdo que le garantice un buen precio.

Tipo de cliente Tarifa En qué consiste
Pymes Precio fijo El precio de la energía se mantiene durante la duración del contrato
Precio indexado El precio varía con las fluctuaciones del mercado mayorista
Grandes clientes Precio fijo El precio de la energía se mantiene durante la duración del contrato
Precio indexado El precio varía con las fluctuaciones del mercado mayorista
Oferta combinada Unión de ambos modelos de facturación

Para contratar una de estas tarifas o algún servicio de los que ofrece Axpo Iberia necesitaremos tener algunos datos a mano:

Contacto con Axpo Iberia

Con Axpo Iberia se puede contactar de distintas maneras: bien acudiendo a su sede física o bien llamando por teléfono.

  • Dirección de Axpo Iberia, S.L. Paseo De La Castellana, 66 6ª planta
  • Teléfono de Axpo Iberia, S.L.: 900101311.

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar

Autor de la página web Alberto de la Cruz es experto en mercados eléctricos y de gas natural.