Logo Selectra

Tarifasgasluz

 

Llámanos al 911980595

(Teléfono fijo sin sobrecoste)

Tarifa 3.4 de gas natural

Para mejorar su tarifa para PYMES llame a Webenergía al 911980595 o le llamamos gratis

Para comunidades de propietarios llámanos al 911980595 o rellene el formulario

Las tarifas 3.4 de gas natural están recomendadas para aquellos usuarios que realizan un consumo superior a los 100.000 kWh anuales y están conectados a una red de distribución de 4 bares de presión. Las tarifas 3.4 de gas tienen una estructura que se divide de la siguiente manera:

Las comercializadoras de gas natural que ofrecen esta tarifa y que son las más importantes actualmente en el mercado energético son las siguientes:

  • Gas Natural Fenosa.
  • EDP - HC Energía.
  • E.ON.
  • Endesa.
  • Iberdrola.
  • Galp Energía.

Para consultar la tarifa más económica de cada una de estas compañías y realizar una comparativa de su factura puede contactar con el 91 198 05 95.

Tarifa 3.4 de gas natural para comunidades de propietarios

Las comunidades de propietarios necesitan el suministro de gas natural para la calefacción y la generación de agua caliente sanitaria (ACS). Por ello, suelen facturar consumos muy elevados que pueden suponer más de 100.000 kWh anuales y pagar un mayor importe por el gas natural en el recinto.

El Presidente tendrá que saber cuánto se consume en la finca, no solo por la revisión anual que se realiza en base a ello, sino también para buscar la mejor oferta. Todos los cambios que se efectúen en cualquiera de los suministros de electricidad o gas natural, tendrá que ser consultado con los propietarios.

Dar de alta tarifas 3.4 de gas natural

Los usuarios que quieran dar de alta el gas natural, en concreto una tarifa 3.4 de gas deberán informarse de las características de la instalación por medio de un instalador de gas autorizado.

Para estas gestiones y para asesoramiento sobre las tarifas de gas natural se puede contactarnos por medio del 91 198 05 95.

En el caso de haber dispuesto de gas con anterioridad, es conveniente disponer de una factura en el momento de realizar el trámite, dado que se necesitará el Código Universal del Punto de Suministro (CUPS) y que podrá encontrarse ahí o solicitárselo a la distribuidora de su zona.

El resto de documentos serán los del titular, el Certificado de Instalación de gas natural o los datos bancarios del mismo. El nuevo cliente tendrá que pagar unos derechos por dar de alta el gas natural y estará disponible en uno 7 a 10 días hábiles.

Precio de las tarifas 3.4 de gas natural

No se puede ofrecer un precio exacto para las tarifas 3.4 de gas natural, dado que su precio no está regularizado como ocurre con los usuarios domésticos en los que las tarifas se encuentran reguladas o referenciadas a la Tarifa de Último Recurso (TUR) y dependerá de los descuentos ofrecidos por las comercializadoras.