Logo Selectra

Tarifasgasluz

 

Llámanos al 911980595

(Teléfono fijo sin sobrecoste)

Tarifa 3.3 de gas natural

Para mejorar su tarifa para PYMES llame a Webenergía al 911980595 o le llamamos gratis

Para comunidades de propietarios llámanos al 911980595 o rellene el formulario

El gas natural es un suministro disponible para uso doméstico o profesional que se divide en diferentes tarifas de acceso. Las comercializadoras más importantes que ponen a disposición de los clientes estas tarifas son Iberdrola, Endesa, EDP-HC Energía, Gas Natural Fenosa y E.ON.

Las tarifas 3.3 de gas son aquellas que están pensadas para usuarios conectados a una red de distribución de 4 bares y que efectúan consumos anuales entre 50.000 y 100.000 kWh. El precio de estas tarifas está dividido en dos partes:

Tarifas 3.3 de gas natural en comunidades de propietarios

Las tarifas 3.3 de gas natural están pensadas para comunidades de propietarios que dispongan de calefacción o agua caliente sanitaria (ACS) en sus zonas comunes. Es conveniente que el Administrador de la finca tenga claro cuál es el consumo realizado en la misma.

Este aspecto es importante porque se efectúa una revisión del consumo de gas natural al año que fijará cuánto ha consumido la comunidad de propietarios. En el caso de que el gasto variara también cambiaría la tarifa de acceso si no se ajustara a la tarifa 3.3 de gas.

Comparar tarifas 3.3 de gas natural

Las comunidades de propietarios debido a su alto consumo tienen que pagar elevadas cantidades y buscan ahorrar en la factura del gas. El Administrador de la propiedad debe informarse asiduamente sobre las ofertas, puesto que los descuentos ofertados por las comercializadoras varían y pueden encontrar una tarifa mejor que la contratada actualmente.

Comparar las tarifas 3.3 de gas natural puede suponer mucho tiempo al consumidor, dado que tendrá que revisar todos los descuentos y los precios fijados por las compañías de gas natural. Un comparador de gas es una aplicación fácil, sencilla y rápida de buscar las mejores ofertas basándose en los siguientes datos:

Con toda esta información, el comparador buscará la tarifa más económica entre todas las comercializadoras y le informará sobre la contratación de la misma.

Dar de alta tarifas 3.3 de gas natural

Para dar de alta el gas natural, la comunidad de propietarios también puede solicitar una comparativa de precios, y decidir a través de ella con qué compañía de gas contratar. Una vez que está decidida, solo tendrá que llamar a la comercializadora y facilitar los siguientes datos para la contratación:

Tarifas 3.3 de gas natural precio

El precio de las tarifas 3.3 está liberalizado al contrario de lo que ocurre en las Tarifas de Último Recurso (TUR). Por lo tanto, no se puede dar un precio exacto, dado que dependerá de los descuentos aplicados en el mismo.