Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

¿Qué es Etece?

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 
etece_selectra

La plataforma Etece.es se encarga de crear una comunicación entre usuarios profesionales (empresas o particulares) con consumidores que no tienen tiempo de realizar determinadas tareas. De esta manera, se genera un servicio que conlleva una contraprestación económica para quien la realiza.


¿En qué áreas se especializa Etece.es?

El mercado que abarca Etece es muy amplio porque no se dedica a un único servicio sino a varios de ellos. El usuario puede navegar por la página a través de las diferentes secciones, encontrar el encargo que mejor se ajuste a sus necesidades y solicitarlo por Internet con rapidez.

El portal de Etece tiene creadas varias secciones permitiendo que la búsqueda sea mucho más rápida y sencilla para el cliente. Sus servicios engloban reparaciones en tu casa, mudanzas, limpieza del inmueble, montaje de muebles recién comprados, organizadores de viajes, azafatas, informáticos, instaladores eléctricos e incluso de gas natural.

¿Cómo solicitar un servicio con Etece?

No tendrás que pagar ningún importe a Etece

¡Pedir algo nunca ha sido tan sencillo! Todos los usuarios pueden entrar en la plataforma de Etece, buscar el servicio que necesitan en ese momento y simplemente pedir un presupuesto inicial con varios profesionales.

También ofrecen la opción de que tú marques el precio que realmente quieres pagar. ¡Fácil, sencillo y gratuito! Como cliente no tendrás que pagar ningún importe a Etece, solo al profesional que te atienda, y que solucione tu petición.

Sus colaboraciones con Selectra España

Las plataformas Etece y Selectra España inician una nueva colaboración juntas para abrirse más al mercado. Ambas empresas están centradas en el sector servicios y han llegado a un acuerdo para ayudarse mutuamente. Este acuerdo engloba dos aspectos principales que pasamos a explicar:

Colaboración a nivel de contenido

Etece.es pondrá a disposición de Selectra España un blog dentro de su página, donde los expertos de energía podrán dar consejos y desentrañar el mercado energético. Así pueden convertirse en una fuente de información interesante para el usuario y facilitar consejos sobre el ahorro en electricidad y gas natural.

Colaboración en la gestión de clientes

check

Selectra España necesita expertos capaces de crear boletines eléctricos y certificados de gas natural para las instalaciones. Cuando tengamos un clientes con esas necesidades, lo derivaremos directamente a Etece para que puedan hacerle un presupuesto y encargarse de la gestión.

De esta manera, el cliente tendrá el boletín o el certificado necesario para dar de alta la luz, el gas o para presentar esta documentación a la distribuidora si la requiriese. Esto permitirá que el trámite que se efectúa con nosotros se haga en un menor periodo de tiempo y con mayor comodidad para el cliente.

A su vez, la plataforma Etece avisará a sus clientes sobre la posibilidad de ahorrar en la factura de la luz y el gas natural. Todos los usuarios que hayan utilizado este portal podrán solicitar una comparativa de energía a los expertos de Selectra España. 

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar